ULTIMAS ENTRADAS

miércoles, 22 de marzo de 2017

[PREESTRENO] GHOST IN THE SHELL

¡SORTEAMOS 2 ENTRADA DOBLES PARA EL PREESTRENO DE 'GHOST IN THE SHELL' en Madrid!

 Resultado de imagen de ghost in the shell

¡Participa en nuestro concurso y hazte con una entrada doble! 

Para ganar la entrada debes seguir nuestro canal de youtube -->  https://www.youtube.com/channel/UCoaI-0TuMz0ULUpnMLVFG3A

 Los ganadores serán elegidos por sorteo entre los usuarios suscritos al canal  así que... ¡MUCHA SUERTE!

 El martes 28 de marzo tenemos preestreno de 'Ghost In The Shell' en el Cine Capitol de Madrid (Gran Vía, 41) a las 21.00 pm (apertura de puertas a las 20.00h, versión doblada)

 Resultado de imagen de ghost in the shell

 Un Japón futurista. Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es una agente especial cyborg, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas dentro de la Comisión Nacional de Seguridad es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático 'hacker', cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para encontrar al misterioso informático.

Esta cinta de acción real es la adaptación cinematográfica de los mangas creados por Masamune Shirow. La película está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y su protagonista es Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, ¡Ave, César!, Don Jon) como Motoko Kusanagi. Completan el reparto los actores Michael Pitt (Boardwalk Empire, Funny Games) como Kuze, Juliette Binoche (Nadie quiere la noche, Cosmópolis) como Dr. Ouelet, Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ben-Hur) como Batou, Chin Han (Independence Day: Contraataque, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Togusa, y el director de cine japonés Takeshi Kitano (Outrage, Sonatine) como Daisuke Aramaki. 

 Podéis seguirnos en nuestros diferentes canales.

Instagram: https://instagram.com/laprincesa_blog/
Twitter: https://twitter.com/laprincesa_blog
Facebook: https://www.facebook.com/LaPrincesaCine?ref=hl
web: http://www.laprincesaprometidablog.com
mail: elbloglaprincesaprometida@gmail.com

 

Resultado de imagen de ghost in the shell

miércoles, 15 de marzo de 2017

Encuentra el traje de novio a medida en Barcelona

Cuando llega el gran día, el día de tu boda, todos los ojos están puestos en la novia. Pero la novia solo tiene ojos para una persona: El novio.
Relegado a veces a un segundo plano, el novio, y sobretodo su traje. Queremos destacar que realizar un traje a medida del novio puede ser un acierto y encontrar trajes novios barcelona puede ser muy fácil.

Los tiempos han cambiado, y en estos momentos se esta huyendo del clásico chaqué o del traje más convencional. Las nuevas modas permiten que el novio juegue con colores y texturas y sobretodo con el atrevimiento. Algo que parecía olvidado pero era propio de los caballeros del renacimiento: Una ostentación por la belleza y la vestimenta.

 
Durante el siglo XX parecía que el traje de novio podía ser cualquier traje de calle, el estilo abotonado y cruzado solía ser lo más habitual para casarse. La tradición también marcaba que el traje del novio debía ser gris o negro dejando pocas opciones a la diversidad, el color o dejar que el hombre se luzca también en ese día que es igual de especial para él.
trajes novios barcelona
solonovios.com

Existen muchas opciones en la actualidad, y es muy fácil encontrar traje de novio en Barcelona que tengan ese toque especial.
En estos momentos el tema del color y la forma es una preferencia personal del novio, que muestra sus gustos, pero también tenemos que tener en cuenta una serie de circunstancias a la hora de elegirlo.

 
Es importante además tener en cuenta la hora y lugar de la boda para elegir el traje del novio, así como el vestido de la novia. Esto será clave para acertar y triunfar en ese día. Aunque sin dejar de lado la personalidad del novio y sus gustos personales.
Lo mejor es encontrar profesionales que te ayuden en la elección y probarse todos los trajes de novio que hagan falta, y si fuera necesario encargarlo a medida.

Encontrar trajes de novio en Barcelona sulta muy fácil incluso si son de sastrería, es la mejor solución cuando no acabas de encontrar tu estilo en las tiendas. Ese toque personal te hará parecer todo un gentleman.
Los complementos además harán que brille tu elegancia natural y bien escogidos serán una prueba del buen gusto del novio.
                        Marca la diferencia y atrevete con un color diferente como este modelo.



Las ventajas de llevar un traje que te guste y sea acorde a tu personalidad es que te sentirás cómodo con el y eso es lo más importante ese día, para que sea inolvidable y solo tengas de disfrutar.
Encontrar o personalizar un traje a tu medida te hace sentir único y exclusivo y eso es sin duda lo que buscas para destacar. Marca la diferencia.

lunes, 6 de marzo de 2017

[PREESTRENO] YO NO SOY MADAME BOVARY (Barcelona)






Te invitamos al pre-estreno de la Concha de Oro de San Sebastián: "Yo no soy Madame Bovary"




La distribuidora Vértigo Films y CineAsia  en esta ocasión te invitan al pase especial de "Yo no soy Madame Bovary", última película del director chino Feng Xiaogang, que se alzó con la Concha de Oro a la Mejor Película y la Concha de Plata a la Mejor Actriz, Fan Bingbing, en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián. La película se proyectará el jueves 9 de marzo a las 20:30 h. en los cines Renoir Floridablanca.

¿Quéreis venir? En Barcelona obviamente!!
Si eres seguidor de nuestro facebook --> https://www.facebook.com/LaPrincesaBlog/?ref=br_rs

y twitter --> @laprincesa_blog
Resultado de imagen de yo no soy madame bovary 
La película de Feng Xiaogang destaca tanto por su aspecto formal como por la carga social que desprende. 
Os váis a encontrar una forma de narrar la película completamente diferente que no os dejará indiferente.
Que manera más extraña de proyectar.

El director reduce el plano a un círculo para centrar la historia en los personajes: una circunferencia a través de la cual el espectador se asomará a la realidad que se vive en China. Cuando la protagonista Li Xuelian acabe en Beijing, el formato pasará a ser cuadrado, siguiendo la morfología de la capital china. Yo no soy Madame Bovary es sin duda una película valiente, desafiante con el sistema y que refleja como pocas la situación de indefensión de una persona en el entramado administrativo chino. Pero lo que es mejor, es una película que sabe reírse para contarnos una trágica historia. Algo que no abunda en el panorama cinematográfico actual.

No os la podéis perder.
Gracias a Cine Asia.




jueves, 2 de marzo de 2017

Como vestir y moverte en tu viaje a Ibiza : 10 consejos

Hay tantas razones para viajar a Ibiza que no cabrían en un solo post. Si además de disfrutar de la isla paradisíaca asistimos a un evento único nos sentiremos afortunados. Pero ¿Sabemos
cual es el protocolo a la hora de vestir? Os contamos todo sobre el dress code más apropiado y como alquilar un coche barato en el Aeropuerto de Ibiza  para moveros por los lugares de moda de la isla Balear.

Con la llegada del buen tiempo en forma de primavera, las terrazas, bares y locales comienzan a llenarse de gente. Se nota las ganas de disfrutar del sol y la compañía de los amigos, y sobretodo de realizar una escapada. Ibiza comienza a retomar ese ambiente que la caracteriza, y se convierte en un destino único.
La isla es conocida por su turismo de sol y playa, pero también por su ambiente nocturno y sus impresionantes discotecas. En la isla pitiusa se encuentran los mejores locales del país frecuentados por caras famosas y celebrities.

¿Qué me pongo y cómo me maquillo? 
 Esta puede ser la pregunta que nos asalte mientras preparamos la maleta. Os damos diez sencillos consejos con los que te convertirás en la reina de la fiesta y disfrutarás al máximo tu estancia en la isla. ¡Siéntete toda una it-girl!
 
ibiza, vestido blanco, viaje, destino ibiza, viajar, isla

10 tips para triunfar en un evento en Ibiza



  1. vestido blanco
El vestido blanco, ya sea de gasa o lino se ha convertido en una seña de identidad de la isla de Ibiza. No puedes dejar de meterlo en tu maleta, ya que seguro que alguna de las noches te invitan a una fiesta “blanca”. Los tejidos vaporosos y claros nos hacen soñar con el verano, las fiestas, la playa y la puesta de sol. Además, nunca te sentará tan bien ese color, como cuando estas morena. Si quieres acertar esa noche, ese es tu color.
Si todavía no tienes el tuyo, podrás alquilar un coche nada más llegar al aeropuerto de Ibiza, donde después de dejar las maletas en tu hotel, podrás recorrer las tiendas de moda más exclusivas que se encuentran en el centro de la ciudad.
  1. Kaftan
Un Kaftan o túnica es otra de las prendas que no pueden faltar en tu maleta. Con esta prenda podrás ir de la playa a una cena o evento prácticamente sin cambiar de look. El Kaftan será la prenda a la que darás más juego durante tu estancia en Ibiza.
  1. Sandalias
Unas sandalias planas de esparto, dan ese look casual al look, a la par de cómodo. No las olvides, pues harán de tus paseos un momento único.
viaje a ibiza, alquilar coche en ibiza

  1. complementos de artesanía
La inspiración hippie esta en el aire. Tu visita a Ibiza no estará completa si no pasas la mañana en la multitud de mercadillos de los pueblos costeros, donde encontrarás muestras de artesanía Es el momento de que te hagas con algún maxi collar, artesano por supuesto, o algunas pulseras o pendientes de abalorios. Cuantos más grandes mejor, pues son tendencia. En estos puesto ambulantes encontraréis piezas realizadas a mano, de cuero, vidrio o madera que os harán sentir únicas.
Moverse en coche por Ibiza os dará la libertad que es señal de identidad de la isla.

  1. bolsos de paja
¿Dónde llevar todas tus cosas? Ya sea un bolso grande para la playa, o uno pequeño para un evento, no debe faltar en tu kit de chica it, un bolso de paja.
  1. Sombreros
Un sombrero de rafia te protegerá del sol y te dará un aire bohemio en cualquier reunión, incluso al atardecer. No dudes en comprar alguno en la isla.
  1. gafas de sol
Las gafas de sol además de ser necesarias para proteger tu vista, te darán un aire de misterio. Llévalas siempre contigo. Puedes necesitarlas sobretodo si la fiesta termina al amanecer.

  1. Maquillaje natural
Naturalidad ante todo. Has venido a la isla de Ibiza a pasarlo bien y disfrutar, por lo que la naturalidad se impone. Aprovecha el moreno y utiliza algo de corrector más claro que el tono de tu piel para dar luz al rostro. Rimmel que alargue las pestañas, y si eres de las atrevidas un tono potente en los labios para la noche. Con un poco de colorete rosado o polvos de sol, podrás llevar perfectamente un look de día.
  1. Ondas surferas
Aprovecha el mar de Ibiza, para lucir unas ondas surferas naturales durante tu viaje. Un cepillado con un peine de púas anchas tras la ducha, y recoger el pelo en un moño que luego soltarás durante la noche es suficiente para crear ese efecto. Puedes utilizar algún producto de peinado para potenciar las ondas.
  1. Coronas de flores
El toque desenfadado y soñador lo pueden dar unas diademas o colores de flores. Nunca tendrás una mejor ocasión para lucirlas que durante tus vacaciones en Ibiza. Además de estar guapísima, te sentirás como una niña, y resaltarán tu rostro y peinado.
corona de flores, ibiza, alquilar coche, ondas surferas


Con estos consejos podréis disfrutar de vuestra estancia en la isla, además de moveros sin problemas y vivir una experiencia única en Ibiza.
¡Esperamos que repitáis!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...