ULTIMAS ENTRADAS

viernes, 29 de marzo de 2013

Cambio de nombre para Asalto a la Casa Blanca



Atención, repetimos atención...
ASALTO A LA CASA BLANCA, pasa a llamarse ASALTO AL PODER, repetimos, ASALTO AL PODER.
Me copias?


ESTRENO  6 DE SEPTIEMBRE 2013
 SINOPSIS
De Columbia Pictures llega “ASALTO AL PODER”. Al Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y  protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta  el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos,  Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.


ains mare, me siento que estoy ante un alarde de originalidad. Que felicidad.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Consigue el look de: RUBY SPARKS

Llega la primavera!!
Y con la primavera sacamos los vestiditos de colores del armario, y enseñamos cacha!

Por lo que hoy vamos a centrarnos en el estilo desenfadado y divertido de RUBY SPARKS.

Ruby, Ruby, Ruby es el sueño de cualquier hombre, una chica a la que pueda manipular y crear a su antojo, pero esa fantasía no es real, no es tan guay como suena, porque no es libre, es raro, y finalmente decepciona.

Ruby es divertida, esta loca, tiene un pasado incierto y un alma de artista, y eso se trasmite en como viste, de forma dulce y divertida.






No voy a daros nombres de tiendas, porque vestiditos de verano, y de este estilo ,vais a encontrar en cualquier sitio, os lo aseguro.

y medias de colores en calzedonia, prymark..

es un estilo muy femenino.

Este color de pelo es precioso, con ese flequillo rebelde, y esas ondas rotas..
también suele llevar moñitos, así que si no tenéis flequillo, no os preocupeis, romper un poco las ondas con la plancha, y tendréis ese aire casual.
Para los moñitos podéis usar el donut de Claire, o sino hacerlo con un calcetín como Isasaweis, y si no sabéis de que os hablo, dejadme un comment y os lo explico, las masterclass de estilo son gratis.

Las camisas de Ruby, en este caso lo mejor es robárselas a vuestros novios ( o hermanos)
os acordáis de lo del pantalón boyfriend ? Pues lo mismo pero con las camisas.

rebecas, cuellos peter pan, y vestidos babydolls, pantalones capri en tonos pastel, serán tus aliados en este estilo.







lunes, 25 de marzo de 2013

Carteles perturbadores

SINISTER
Esta es una prueba de un cartel, que me dio más miedo (trailer incluido) que la peli en sí, pero aún siendo floja, aún voy por el pasillo deprisa pensando que me harán un sinister, y ... me voy por la patilla. True Story

En este caso, creo que es muy revelador en cuanto a la historia y la capacidad de la niña.

los-posters-mas-escalofriantes

 LA  CASA DE CERA
Somos muchos los que estamos a favor de este film, y confiamos ciegamente en Collet- Serra, ocurre que lo que desde un principio me horrorizaba por cutre, me acabo encantando!!
Fan de Paris Hilton, y Fan de Elisa "kim bauer" Cuthbert. Amor eterno a padalecki.



PANDORUM
Esto que es lo que es? pretende perturbar? pero si no se entiende ...
Huir de esta pelicula como de la peste! huir!! yo que soy fan de cualquier cosa que haga Dennis Quaid, os lo dice.
 

LOS EXTRAÑOS
Esta da miedo, porque sí.

ANTICHRIST
Perturbador
 
THE BROKEN
Tiene su aquel...


THE BAY
El cartel es todo lo que la peli no es.
 

LAS RUINAS
Lo poco que vi de las ruinas me dejo muy perturbada.
 

SILENT HILL
En realidad no se que decir, los juegos me gustaron, pero no me aclaraba con la cámara, la peli, no sé, la peli, es demasiado enrevesada,.. el cártel va por otro camino.
 

EXCISION
Esta si que si, que si, que si!
 

POLTERGEIST
Que la tele de miedo es mal.
 
SHAME
 
THE EYE


Grandes esperanzas

Esta semana, es un poquito especial, al meternos de lleno en semana santa, los estrenos se adelantan.
A mi la versión que me gusta es la de Ethan Hawke :3



“GRANDES ESPERANZAS” 
 
SE ESTRENA ESTE MIÉRCOLES 27 DE MARZO
Adaptación del clásico de Charles Dickens a cargo de Mike Newell
 con Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter.

 
A CONTRACORRIENTE estrena GRANDES ESPERANZAS este miércoles 27 de marzo.

Mike Newell (“Cuatro bodas y un funeral”, “Harry Potter y el cáliz de fuego”, “Prince of Persia”) dirige la adaptación a la gran pantalla de una de las obras más conocidas y representativas de la literatura inglesa: GRANDES ESPERANZAS (Great Expectations), enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 200º aniversario del nacimiento de Charles Dickens.
Jeremy Irvine (“War Horse”), Ralph Fiennes (“The Reader”), Helena Bonham Carter (“Sweeney Todd”), Holliday Grainger (“Jane Eyre”), Robbie Coltrane (saga de “Harry Potter”) y Sally Hawkins (“Happy-Go-Lucky”) encabezan el reparto de esta producción británica de la BBC Films y Number 9 Films (productora habitual de las películas de Neil Jordan).

Sinopsis
El joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Stella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama.

 
La prensa ha dicho de ella:
"Muy bien interpretada y de incontestable belleza formal,
destaca por su admirable atmosfera gótica"

Fotogramas
“Elegante, envolvente y con todo el talento del mejor elenco británico”
Empire
 
“Rodada de forma inteligente, con imágenes muy bellas y con interpretaciones admirables”
Screendaily
 
“Adaptación atractiva y poderosa del clásico de Dickens”
The Guardian
 




Programas basura

Sí, consumo programas basura, pero he de confesar, que no tienen nada que ver con Gandía Shore, o Jersey Shore, o el de Alaka y Mario,.. tampoco Gran Hermano, pero no por prejuicios, si no porque tengo una adicción muy alta, y sé que si veo esos programas me enganchare cual telenovela barata, por lo que suelo ver programas que también son igual de vacíos, solo que autoconclusivos, es decir, los "personajes" no continúan.

Debo reconocer mi adicción a


MILLONARIO BUSCA ESPOSA



la empresaria Patti Stanger decidió fundar el 'Club de los Millonarios', un selecto servicio para ayudar a los hombres poderosos a encontrar a su mujer ideal.
En serio, hace un casting y chicas van a la caza de un millonario, es genial.

EMBARAZADAS CON GLAMOUR, Pregnant in Heels en original.
También me he enganchado a esto, embarazadas pijas del upper east side, y una diseñadora/ terapeuta que las enseña o prepara para la llegada de sus bebes.
Tiene una loca en su tienda, con la que te partes (la loca es la del flequillo) xDD
Embarazadas y con glamour: Pregnant in Heels
Rosie pope es la diseñadora, que ayuda a las futuras madres, y además se esta sometiendo a un tratamiento de fertilidad para ser madre, pero tiene un embarazo ectopico, y deben quitarle una de las trompas de falopio, en serio, esta serie es un dramón!!!




EXPOSADOS
sin duda el peor, sobre parejas que se acaban de casar y ya están en crisis, es patético no, lo siguiente.
Los protagonistas del primer programa Mediaset El terapeuta es el señor mayor del fondo, es .... las rises!!!

bueno, me ha dado por ver programas de embarazos, y la culpa es del mes de divinity sobre preñadas, y partos!

EN EL VIENTRE MATERNO
Programacion TV - En el vientre materno Son los documentales del National Geographic.

LAS 7 EDADES DEL EMBARAZO
Esta está muy guay, es una serie de documentales  inglesa, de una chica que se llama Cherry, y su bebé se llama Coco! me da risa lo de Coco, y aún no se si su bebé es niño o niña,ajjaajajja...
Esta es cherry.

CHICA BUSCA CHOLLO (Girl Meets Gown) 

vaya tela con los nombres, lo gracioso del programa es que de chollo nada, los vestidos de la tienda ( que se llama Stardust, lo cual me encanta) son caros, carisimos! unos 10.000 dolares! OMFG!!

y de momento, creo que esto es todo.
Que os parece?
ya habéis dejado de quererme?

Atlantida film festival

Noticias de ayer

Barcelona, Martes 19 de marzo


Nuestros amigos y vecinos de Filmin ( @filmin) (de los que nos declaramos absolutos flanes ( de vainilla) y que no suene a peloteo, porque es sincero, FANES absolutos de su web, y su manera de distribuir) convocaron la rueda de prensa para presentar el #AtlantidaFilmFestival en la  antigua fábrica de cerveza Moritz de la capital condal.

Ya sabíamos donde era ( esta vez no íbamos Lost in barna, aunque sé que esperáis ansiosos ese programa) y no porque sea una fábrica de cerveza, oigan, y tratemos de conocerlos todos los bares, sino porque habíamos pasado antes por allí, cotilleado sus multiespacios, su tienda llena de cachibaches ,su restaurante de diseño y habíamos comido su pan fermentado con levadura de cerveza.

Al llegar nos recibió Eva, de MADaveniu, y la persona que lleva el festival, y me pareció encantadora ( tanto que hasta le perdono, que le de coba a mi novio) y se me caía la lagrimita cuando me decía que no nos conocía, APUNTA EL NOMBRE! para próximas ocasiones, ya te daré una tarjeta.


y poco más, chicos, porque ya sabéis como son estas cosas y ya os las hemos contado, se habla del festival, de las nuevas formas de distribuir, de lo guay que es que este al alcance de todos desde un pc, la tele, tu iphone..
de quien es el jurado, de en que consisten los premios, y que pelis podremos visionar.


otra cosa guay, sí solo os cuento cosas chulas,  pero es que estuvo muy bien, y si hubiera algo malo, os lo contaría igual, en plan sálvame de Luxe, fue que previo a comenzar la rueda de prensa nos consultaron si había problema en que fuera en catalán, para mi no es una tontería que tengan esa consideración, porque yo no dejo de ser una erasmus allí, y creo que cada uno debe expresarse en la lengua que más cómodo se sienta.


los encargados de la rueda de prensa fueron  Jaume Ripoll, director del certamen, y Ramón Muntaner, director de la SGAE en la zona de levante.

Habrá un homenaje a el realizador Thure Lindhart con tres de sus largometrajes: Keeps the Lights On, Truth About Men y Brotherhood





como miembros del jurado:
Ángel Sala
Kike Maíllo
Toni Ulled
Mónica Carmona
Fernando Berna


y al final, barra libre de cerveza , y palitos de esos de pan, super ricos!!

estas seran las de la sección oficial:
http://bloglaprincesaprometida.blogspot.com.es/2013/03/atlantida-film-fest-seccion-oficial.html

estas seran las de la sección atlas
http://bloglaprincesaprometida.blogspot.com.es/2013/03/atlantida-film-festival-seccion-atlas.html

esta es la forma en la que podeis participar más activamente
http://bloglaprincesaprometida.blogspot.com.es/2013/03/participa-y-gana-con-el-atlantida-film.html

Tened algo en cuenta, este no es un festival al uso,  es un lugar donde encontrar peliculas que es muy posible que no lleguen a estar en cártel, que su visionado quede solamente para festivales, u on-line, y os aseguro que os estariais perdiendo grandes titulos.


sábado, 23 de marzo de 2013

Participa y gana con el Atlantida film festival

Algo muy guay es que podeis subir vuestras fotos a facebook, o ponerlas en twitter e ir compartiendo vuestras experiencias.
Utilizar el Hashtag #atlantidaencasa
http://static.filmin.es/resources/festival/atlantida-2013-que-hago.jpg

yo ya estoy buscando amigos, o amantes para no verlo en plan forever alone

y esto es lo que podeis ganar, así que tampoco esta nada mal.

http://static.filmin.es/resources/festival/atlantida-2013-que-gano.jpg

El pago:


La tercera edición del primer festival internacional de cine por Internet.

  • Estrenos exclusivos e inéditos en España
    37 de las mejores películas del panorama indie nacional e internacional. Muchas de ellas aun no se han podido ver en España.
  • Grandes triunfadoras de los principales festivales
    Descubre auténticas joyas premiadas en los festivales de Cannes, Venecia, Berlín, Sundance, Locarno, San Sebastián, Sitges, Sevilla y Rotterdam.
  • * Condiciones del abono para el festival
    Incluidos todos los films a excepción de los de inauguración (Post Tenebras Lux, The We and The I) y clausura (Los Ilusos).

    por VISA O PAYPAL

     20.00€ PASE PARA TODO* EL FESTIVAL 34 películas hasta el 22 de abril

     ¿No podrás con todo? Puedes comprar un pack para ver las 5 películas del festival que tu elijas por solo 10.00€

     si no, cada película al increible precio de 2.95

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...